29 de Marzo de 2024

Imparten conferencia sobre daño emocional

-A padres de familia de la Zona Escolar 03 de Naranjos

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de la educación en las instituciones educativas pertenecientes a la Supervisión Escolar 03 de Naranjos, padres de familia de los planteles educativos participaron en la conferencia “Daño emocional”, a cargo de Fermín Morales Lara.

Esta conferencia fue impartida en la Escuela Primaria “Filiberto Román Lima”, donde se destacó la importancia de mejorar como padres en la educación de los hijos desde el hogar, porque son los progenitores los primeros maestros de los niños, para hacer de ellos hombres de provecho, productivos y sin resentimiento, útiles a la sociedad. En esta conferencia se les dieron las pautas necesarias para lograrlo. 

 

Morales Lara ha dictado más de dos mil 500 conferencias en distintos centros de estudios y además es promotor del Centro de Integración Juvenil, fundador de generaciones de padres de calidad, y actualmente trabaja en una investigación sobre consecuencias personales, familiares y sociales de la violencia emocional en la primera y segunda infancia.