23 de Abril de 2024

Desconcierto en Jardín de Niños

-Desacuerdo con el actuar de la Directora Elodia Chávez Dolores

-La habían quitado del cargo y la regresaron

DE LA REDACCIÓN
Las inconformidades por el regreso de Elodia Chávez Dolores a dirigir el Jardín de Niños “Martha Eva Puche Hernández”, se han ido agudizando entre los padres de familia, quienes de nuevo sufrirán el “acoso” de la Directora para el pago inmediato de la cuota anual de 200 pesos.

Temen que con su regreso vayan a ser evidenciados a través de “listas” que son publicadas a la entrada del plantel educativo con sus respectivos nombres, pues no han podido cumplir con la aportación, o que les cobre de manera directa cuando acudan por sus hijos.

Padres de familia que solicitaron su anonimato por represalias, revelaron que Chávez Dolores volvió para hacer de las suyas; con los 400 mil pesos que recibirá la escuela por la Reforma Educativa, quiere imponer la construcción de un techado para el área de juegos infantiles.

Lamentaron que en contubernio con dos integrantes de la Sociedad de Padres de Familia le pretendan dar prioridad a esa obra, dado que en un salón de clases requieren de sanitarios, ya que los que están necesitan ser rehabilitados porque dejan mucho qué desear. 

Los padres de familia manifestaron que tanto ellos como la plantilla de docentes han sido desplazados, ya que no les informan sobre la obra que les quieren imponer, ni de los presupuestos que han llevado las constructoras, manejando la situación en lo “oscurito”.

 

Si la Directora continúa con esa actitud y no cambia, advirtieron que exigirán el cese de Chávez Dolores, porque les interesa la educación de sus hijos, y ella pareciera que tiene otros intereses por encima del aspecto educativo.