20 de Abril de 2024

Jornada médica trae DIF Municipal

-Habrá mastografías; sólo atenderán 60 pacientes

Por SACNITE MERAZ OSORIO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en su constante lucha por acercar beneficios sociales a la población vulnerable, llevará a cabo una Jornada de Especialidades Médicas para la población en general, en donde se realizarán también mastografías a mujeres que así lo requieran, mediante receta médica.

Las interesadas en efectuarse el estudio de mastografía deberán registrarse en las oficinas del DIF Municipal, previamente a la Jornada Medica, que se llevará a cabo el día 2 de diciembre, ya que el cupo es limitado y sólo se atenderán 60 personas.

La población que desee ser atendida, tendrá que llevar la orden médica, fotocopia de la credencial de elector y la Póliza de Seguro Popular,  así como presentarse el día antes citado a partir de la 9:00 de la mañana en el Auditorio Municipal.

 

Es importante que la ciudadanía acuda al módulo de alta especialidad para conocer su estado de salud, ya que la cultura de prevención es muy importante cuando se trata de salvar una vida, dado que la mayoría de los padecimientos pueden ser controlados si se detectan a tiempo.