20 de Abril de 2024

Entregan televisores digitales

-Los beneficiarios son habitantes de comunidades

-Hoy se hará la entrega a habitantes de la cabecera municipal

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Dio inicio la entrega de televisores digitales en el municipio de Tamiahua, con lo cual los beneficiarios aseguran su entrada a la era digital, producto de la Reforma de Telecomunicaciones impulsada por el Gobierno Federal, el cual está realizando una importante inversión para hacer llegar este beneficio a titulares de los programas Prospera, +65, Liconsa y Guardería Infantil implementados por Sedesol.

La entrega dio inicio las 9:00 de la mañana en el Auditorio Municipal “Fidel Herrera Beltrán”, hasta donde llegaron miles de habitantes de las 72 comunidades que resultaron beneficiados con este programa.

El día de hoy la entrega de televisores de última tecnología continuará para quienes radican en la cabecera municipal, bajo la coordinación de personal del Ayuntamiento, que se suma a este trabajo brindando las facilidades necesarias para la ejecución de este programa, que en el municipio entregará cinco mil 777 aparatos de televisión.

 

El Alcalde Martín Cristóbal Cruz acudió a la entrega de pantallas y se congratuló de la decisión del Presidente de la República de apoyar la Reforma de Telecomunicaciones, al brindar la oportunidad de disfrutar de mejor señal, sonido e imagen.