18 de Abril de 2024

Van por la décimo cuarta generación en la prepa UPAV

-Han egresado más de 100 estudiantes 

 

DE LA REDACCIÓN
A casi seis años de instaurarse la Preparatoria UPAV en esta Villa, está por iniciar curso la que será la décimo cuarta generación, informó el Director de esta institución educativa, Adán Hernández Hernández.

Informó que el 19 de diciembre será el último sábado en que los jóvenes interesados podrán inscribirse para el próximo ciclo escolar, que habrá de iniciar el 2 de enero del 2016.

Dio a conocer que quienes aspiren a estudiar en la Preparatoria de la UPAV, tendrán que presentarse con original y dos fotocopias del acta de nacimiento, CURP, certificado de Secundaria y cubrir la cuota por el semestre.

Hernández Hernández mencionó que las inscripciones son gratuitas, al igual que los libros que se les facilitan, al tiempo que los exhortó a aprovechar esta oportunidad de estudiar únicamente los sábados y terminar en año y medio.

 

Finalmente informó que tienen alrededor de 76 alumnos que continúan con sus estudios de nivel Preparatoria, para después proseguir con estudios de nivel Superior en la región.