26 de Abril de 2024

Reafilian al Seguro Popular

-Acercan el trámite a las familias de este municipio

Por SACNITE MERAZ OSORIO

La Brigada de Afiliación al Seguro Popular (SP) brindo atención a la población de este municipio en las instalaciones del Auditorio Municipal “Fidel Herrera Beltrán”, lugar adonde llegaron cientos de habitantes, cuyas cédulas de afiliación ya están a punto de perder vigencia, por lo que deberán reafiliarse a este programa de seguridad social y seguir contando los beneficios para su salud.

De la misma manera, se llevaron a cabo inscripciones al Seguro Popular para aquellas familias que aún no cuentan con el beneficio de atención médica, destinado a las personas que no tiene los recursos suficientes para subsanar los gastos erogados por distintas enfermedades u operaciones.

La atención en ese módulo se dio de manera rápida, gracias a la cantidad de personal que estuvo apoyando, con la finalidad de acercar esta oportunidad y evitar con ello el traslado de los beneficiarios a la ciudad de Tuxpan, principal razón por la que ese trámite no se realiza a tiempo.

 

Para quienes no pudieron asistir a hacer su papeleo, se les exhorta a realizar la reafiliación en el módulo de atención, ubicado en el Hospital Civil de Tuxpan, ya que no se tiene prevista una nueva visita de la Brigada a esta Villa.