28 de Marzo de 2024

Formidable tener el puente: ARC

-Facilitaría la llegada de más turistas por la Tamiahua-Naranjos

Por MISAEL LEYVA

La construcción del puente El Salto, en los límites de Tamiahua y Naranjos, sería formidable porque facilitaría el arribo de visitantes de Tamaulipas y Nuevo León, así como de los municipios de la parte Norte y la Sierra de Otontepec, afirmó el empresario restaurantero Ángel Ramos Carranza.

Señaló que aun cuando sí vienen turistas que entran por la carretera estatal Tamiahua-Naranjos, tener el puente facilitaría aún más el traslado de vacacionistas, incluso para los que además de venir a Tamiahua, también tienen contemplado ir hacia Tuxpan.

Ramos Carranza dijo que sabe que las autoridades están trabajando en la gestión para la construcción del puente en el vado El Salto, que en temporada de lluvias crece de manera rápida su nivel, al grado de impedir que puedan transitar las unidades automotrices.

Abundó que en ocasiones, quienes vienen cuando incrementa su nivel el cauce en el vado El Salto se ven obligados a regresarse, al ser un riesgo cruzarlo con la fuerte corriente que puede llegar a arrastrarlos, de ahí la importancia de que se construya el puente.

 

El empresario restaurantero precisó que así como el puente Tamiahua-Cabo Rojo vino a dar un mayor auge turístico a la zona de playa, el puente el Salto facilitaría la llegada de más visitantes de otras partes de la República Mexicana.