28 de Marzo de 2024

Sin respetar ruta de la Tuxpan-Tamiahua

-Taxistas se empeñan en salir con pasaje de esta cabecera municipal

Por MISAEL LEYVA

Conductores de autobuses de la ruta Tuxpan-Tamiahua están preocupados porque no ha cesado la invasión de taxis del municipio de Tuxpan, los cuales no se conforman con sólo venir a dejar a usuarios, sino que quieren regresar con pasajeros.

Han observado cómo choferes de taxis suben pasajes en calles de esta cabecera municipal, sin importarles que no está permitido que lo hagan y que están expuestos a ser intervenidos y hasta sancionados.

Pese a las advertencias que han recibido de la Delegación de Transporte Publico Regional, los taxistas de la ciudad de Tuxpan insisten en brindar un servicio que no deben de proporcionar.

Ayer, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado estuvieron atentos de que conductores de taxis de la ciudad en mención no subieran pasaje en calles de esta Villa o en la salida hacia la carretera Tuxpan-Tamiahua.

 

Al igual de que los conductores del servicio de transporte mixto rural no llevaran sobre cupo de pasajeros, ya que han sido reportados de llevar usuarios “colgados” en las unidades automotrices.