20 de Abril de 2024

Nuevo fiscal

-Se va Miriam Gigi Castillo Lugo

Por MISAEL LEYVA

La Fiscalía General del Estado ordenó que Miriam Gigi Castillo Lugo fuera removida del puesto que venía desempeñando como Fiscal Municipal, a escasos días de haber cumplido dos meses de asumir este cargo en Tamiahua.

Por lo que a partir del próximo lunes se espera que se incorpore la persona que se haya designado, para que tome la responsabilidad de esta oficina dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Miriam Gigi Castillo Lugo, a principios del pasado mes de agosto, llegó a este municipio procedente de Cerro Azul y ayer se confirmó que será remplazada en el transcurso de las próximas horas.

Se desconoce cuál será el nuevo destino que tendrá Miriam Gigi Castillo Lugo dentro de la Fiscalía General del Estado, quien durante unos días se ausentó por cuestiones de salud que le impedían desempeñar su encomienda.

 

En cuando al nuevo Fiscal municipal que vendrá, trascendió que será un hombre quien se haga cargo a partir del lunes de esta oficina, retomando las actividades que se desempeñan en este despacho.