24 de Abril de 2024

Otra visita a El Anono del INE

-Será el próximo 21 de octubre del año en curso

Por MISAEL LEYVA

Con el propósito de acercar el trámite y entrega de las credenciales de elector en la zona rural, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) ha programado otra visita a la comunidad El Anono de este municipio.

El encargado del módulo móvil del INE, Juan Arturo Cristóbal García, declaró que solo irán un día a El Anono, pero la atención será desde las 9:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, una hora más de cuando visitan esta Villa.

Indicó que trasladando el módulo móvil del INE buscan facilitarles el trámite a las personas, quienes por su trabajo o salud no tienen la facilidad de desplazarse hasta la cabecera municipal.

Cristóbal García comunicó que en los meses que le restan a este año tienen contemplado volver a El Anono los días 9 y 26 de Noviembre, así como el 15 de Diciembre para que los ciudadanos se vayan programando.

 

“En esta comunidad hemos tenido buena respuesta de los ciudadanos, se trata de acercarles el trámite y de que aprovechen el día que estamos en su localidad, desde luego a los que viven cerca de ahí”, dijo el entrevistado.