19 de Abril de 2024

Daños por tormenta

 

 

Así mismo se reventó un cable de suministro de energía eléctrica en el Barrio Sur de la cabecera municipal, a un costado del Campo “Leoncio Ramos Carranza”, lo mismo que en la comunidad de Palo Blanco. También fueron reportados daños a los techos de las viviendas en la comunidad La Reforma, confirmando la fiereza de los vientos que tomaron por sorpresa a los habitantes de esta localidad.

 

La comunidad costera Isla del Ídolo, debido a su ubicación recibió el embate de los fuertes vientos con mayor intensidad, lo cual provocó la pérdida total de los techos en dos viviendas y  daños en cinco más.

 

 

Además de la caída de un poste de energía eléctrica que ocasionó la falta de luz en algunas zonas de la localidad y daños a las mufas de algunas viviendas, señalaron el Agente Municipal Abelardo Meza e Ismael González, Presidente del Comité Comunal de Protección Civil, quienes reportaron los destrozos ocasionados al responsable de Protección Civil, Miguel Ángel Florencia Cárdenas, en busca de apoyos.