26 de Abril de 2024

Coordinados para período vacacional

 

 

En cuanto a los eventos deportivos en la zona de playa, la Dirección de Fomento Deportivo  efectuará torneos de fútbol y voleibol, para lo cual ya fueron convocadas las diferentes Ligas, además de público en general y turistas que deseen integrarse, explicó el titular del área, Raymundo Cruz Santander.

 

Por parte de la Dirección de Turismo, a cargo de Leoncio Ramos, instalará un módulo de orientación, donde se entregarán trípticos para promocionar los servicios turísticos, además de un stand en la playa para proporcionar diversión al visitante con diversos concursos.

 

De la misma manera, el personal de confianza apoyará  en las labores de vigilancia y limpieza en la zona de playa, a través de brigadas de trabajo en las que estarán involucrados trabajadores de todos los rangos, para proporcionar una mejor  estancia al visitante, señaló Víctor Ahumada Abraham, Oficial Mayor del Gobierno Municipal.

 

Asimismo, informó que se entregarán bolsas para la basura a turistas, con la finalidad de mantener limpia la playa, además de que a diario a temprana hora se recogerá la basura.

 

En cuanto a la materia de salud, con la finalidad de atender cualquier tipo de emergencia se instalará un módulo de atención en la playa,con la participación del personal médico del dispensario a cargo del médico Tomás Obando Salas, un paramédico de la Secretaría de Marina y una ambulancia a disposición del Sistema DIF, señaló Nayeli Mata Olivares, Presidenta de ese organismo asistencial.