29 de Marzo de 2024

Concretan cambio en Transporte Público

-Llega a la delegación de Poza Rica Juan de Jesús Reyes Hernández, quien se desempeñaba como delegado en la ciudad de Xalapa

Por ISAAC CARBALLO PAREDES

Este viernes,  Juan de Jesús Reyes Hernández asumió el cargo como Delegado de Transporte Público en esta ciudad, relevando a Luis Alberto Nolasco Jiménez, quien aparentemente se encuentra en la ciudad de Xalapa, por instrucciones de la Dirección General de Transporte Público del Estado.

Hasta hace unos días, Reyes Hernández se desempeñaba como delegado de Transporte Público en la ciudad de Xalapa, pero ahora fue enviado a esta ciudad después de la última protesta que realizaron algunos taxistas de Tihuatlán, Poza Rica y Álamo  en contra de Nolasco Jiménez.

Es responsable de coordinar en los siguientes días el operativo vial que se implementará durante la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo lunes, por lo que una vez que asumió el cargo, inició con los recorridos en diversas vialidades de la ciudad.

De la salida de Luis Alberto Nolasco Jiménez, señalado por los trabajadores del volante de generar desigualdad de condiciones, permitir invasión de rutas y supuestamente intimidarlos, Juan de Jesús Reyes Hernández destacó que no relevó a nadie porque en Poza Rica no había delegado. 

Por lo pronto se reunió con ruleteros de la Coalición de Taxistas Independientes de Poza Rica, quienes le dieron la bienvenida a la séptima región de Trasporte Público. Cabe mencionar que la delegación de Poza Rica sólo cuenta con cinco elementos y el apoyo de la Policía Vial.