16 de Abril de 2024

Manuel Huerta se descarta

 

 

Si bien se dijo agradecido con las voces que lo mencionan como un posible aspirante a la gubernatura, afirmó que no es su camino, pues se dedicará a fortalecer la estructura de Morena en el estado. “Morena tiene la obligación y política de ir a todas las elecciones, Morena seguirá entrenándose...Con humildad pero con posibilidades”, insistió el dos veces Diputado federal.

 

 A punto de concluir su segundo período como Diputado Federal, consideró que su principal aportación al quehacer legislativo es la representación social que tuvo al oponerse a la reforma fiscal, energética y la investigación de actos de corrupción por parte del Gobierno de Enrique Peña Nieto. La recomendación que dio a diputados federales que están por entrar a la 63 Cámara de Diputados Federales, especialmente a los veracruzanos, es que no aumenten impuestos a alimentos y mediciones.

 

¿Realmente creen que llegando Morena y AMLO va a cambiar todo?

 

Sí, claro. El asunto no está tan complicado, se necesita combatir la corrupción, la voracidad en los que dirigen el país...El pueblo no es corrupto, el pueblo es noble, subsisten por ellos, sobre todo por el trabajo de las mujeres. Si un gobierno genera políticas y afianzamos el lugar, se puede lograr.

 

Para Manuel Huerta la corrupción en las esferas políticas y de Gobierno se tiene que acabar y no es solo un asunto de moral sino financiero, pues se  calcula que se roban el 30 por ciento del presupuesto federal, es decir más de 1.5 billones de pesos.