24 de Abril de 2024

Clausura Curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

 

Los egresados desarrollaron diversos números entre los que destacó una crónica en homenaje al fallecido cronista municipal Humberto Munguía Morones, que agradeció su hijo y sucesor Manuel Munguía Morones ahí presente. De igual forma se escenificó la fábula “La hormiga floja” de la autoría del alumno José de Jesús Ramírez Burgos y la lectura de una síntesis de una obra de Óscar Wilde.

Por otra parte,decenas de niños culminaron con éxito su instrucción recibida durante dos semanas en diversas disciplinas como voleibol, box, zumba, canto y pintura, entre otras, tal como lo reafirmaron durante una demostración que efectuaron y que fue admirada por autoridades y padres de familia ahí presentes.

El Munícipe Marciano Salazar Hernández felicitó a los egresados y a los instructores, que pusieron todo su empeño para lograr aprovechar al máximo estos espacios propiciados por la comuna, como sucedió con el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que también culminó con la realización, horas antes, de concurrido acto.

El evento tuvo lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal, donde Marciano Salazar estuvo acompañado de los Regidores Maribel Rodríguez Hernández y Jorge Emilio Rodríguez Salas; el Secretario Juan Pablo Ávila Alejos; el Director de Casa de Cultura, Óscar Olivares Torres, y el asesor jurídico Armando Ramírez Castillo.

 

La conducción corrió a cargo del titular de COMUDE, Isaac Cárdenas Quiroz, quien informó al Profe Chano que los objetivos del curso se cumplieron gracias a la coordinación existente entre quienes intervinieron en su organización, para proseguir con la entrega de reconocimientos a los asistentes por parte de los funcionarios presentes.