29 de Marzo de 2024

Inaugura Club de Embarazadas

 

El Alcalde, destacó también la labor que efectúan ediles y funcionarios de la comuna, en especial la Regidora Quinta comisionada en el rubro, Rosa Élida Corona Arán. “Ellas siempre está pendiente de las necesidades de la ciudadanía en materia de salubridad, para lo cual existe plena coordinación con los Directores del Centro de Salud, Gonzalo Herrera Matus, y del Hospital de la Comunidad, Arturo Domínguez Domínguez, ahí presentes”, resaltó.

Herrera Matus, dio a conocer los pormenores de la atención que las instituciones oficiales brindan a mujeres en estado de gestación y posteriormente la encargada de capacitación amplió los datos apoyada en la proyección de un video que los presentes apreciaron con detenimiento, incluyendo al propio jefe edilicio y sus colaboradores.

Además de los ya mencionados, formaron parte del presídium los Regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Gandhi Chávez Salinas, quienes escucharon con detenimiento la información proporcionada, de suma importancia para mejorar la calidad de vida del género femenino y el nacimiento de niños fuertes y sanos.