29 de Marzo de 2024

Gestionan Ambulancia para Traslados

ROSA I. MELO

Naranjos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal presidido por la señora Rosa Estela Larraga De Salazar, informó que ya se ha mandado la documentación completa para poder tener en unos meses más una ambulancia de traslado, sólo para personas que necesitan terapias o aquellas que tienen capacidades diferentes.

Con la finalidad de poder contar con una ambulancia que realice sólo traslados de personas minusválidas que necesiten terapia, se mandó la documentación al DIF estatal, en donde ya fue aprobada dicha unidad y se espera que en unos meses se cuente con este servicio.

Se pretende que la atención se pueda extender a los municipios de la Sierra de Otontepec,  ya que en esta ciudad es donde se cuenta con un espacio para dar terapias con aparatos funcionales de alta tecnología.

 

Y esta nueva unidad podrá trasladar a los pacientes para que asistan a sus terapias, llevándose a cabo una ruta para trasladarlos de sus hogares al centro de rehabilitación, ubicado en las oficinas del DIF, aun costado del Palacio Municipal, a donde podrán acudir para que se les proporcione este servicio.