20 de Abril de 2024

Alcaldesa da banderazo a construcción de sanitarios

Beneficiarán a la Escuela Primaria "José Vasconcelos", turno vespertino

Por Rosa I. Melo

La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, mujer comprometida con la niñez y educación de los cerroazulenses, quien efectúa diversas obras en beneficio de los diferentes planteles educativos, en esta ocasión acudió a dar el banderazo de inicio a la construcción del módulo de sanitarios en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, turno vespertino, de la colonia Aguilera.

El inicio de la obra se realizó alrededor de las 16:00 horas, acto en el que estuvo presente la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada, acompañada por el Regidor Segundo, Guillermo Segura del Ángel, y funcionarios de la Dirección Municipal de Obras Públicas, entre otros integrantes de su equipo de trabajo.

La Profesora Evangelina García Pérez, Directora de la Escuela Primaria, le dio la bienvenida, así como los alumnos, maestros y padres de familia, quienes en todo momento decían estar agradecidos con la Alcaldesa por apoyarlos con esta importante obra.

Al tomar la palabra, la Alcaldesa explicó que la obra consiste en la construcción de módulos de sanitarios, que constará de tres para niños, tres para niñas y dos para los maestros. 

Los trabajos a realizar son zapatas aisladas y castillos, cadena de desplante, muros de block firme de concreto, loza y todos los accesorios que lleva este módulo, además de la banqueta para el acceso al mismo, sin que genere algún costo para los padres de familia o maestros, ya que todo será absorbido por el Gobierno Municipal.