20 de Abril de 2024

Padre e hijo lesionados

 

El accidente se registró a las 12:45 horas de este miércoles sobre la vía federal Tuxpan-Tampico entre el tramo carretero de las comunidades de Piedra Blanca y Palmarillo, en donde se volcó un auto, tipo Sentra azul marino, con placas de circulación MND 55-04 del estado de México.

Conducido por Luis Simón Uribe de 46 años de edad, con domicilio en Naucalpan estado de México, quien viajaba en compañía de su hijo Gustavo Simón Rodríguez de 14 años de edad, los cuales procedían del Distrito Federal hacia la ciudad de Tampico Tamaulipas.

La causa que al parecer provocó el percance, fue una falla mecánica, al no poder controlar la unidad esta volcó resultando Luis Simón con una herida en la frente, contusiones y laceraciones. Su hijo Gustavo resultó poli-contundido, ambos fueron atendidos por socorristas del Comando de Emergencias, curando sus heridas en el lugar, no siendo necesario el traslado a algún hospital de la zona.

 

Al sitio acudieron el federal de caminos, Cruz Roja y el Comando de Emergencia, para auxiliar en este accidente que además de las lesiones de los ocupantes de la unidad, también registró daños materiales considerables.