28 de Marzo de 2024

Camioneta se quedó sin frenos

 

Los acontecimientos se registraron a las 19:00 horas, de este lunes en la intercesión entre las colonias Rancho Nuevo y 5 de Mayo, en la avenida Tamiahua, resultando con golpes el chofer, Jaime Trejo Torres de 30 años de edad, con domicilio en calle Óvalo #13 de la colonia el Trébol en este municipio. Y debido a que este conductor, tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos, la camioneta Chevrolet S10, modelo 2000, color azul, con placas RG 128-52 del estado de Nuevo León, trato de controlar la unidad para no impactarse con otra, decidió hacer una maniobra saliéndose de la vía, sobre la avenida Tamiahua, entre las colonias 5 de Mayo y Rancho Nuevo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS, en donde el conductor fue atendido, según registro médico, el paciente se encontraba poli-contundido estable.

 

Por su parte, al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y oficiales de tránsito, para hacerse cargo de la unidad perteneciente a conocida marca refresquera.