23 de Abril de 2024

José Ruperto Flores un inexperto, jefe de CAEV

-No ha dado a conocer el calendario de tandeo

DE LA REDACCIÓN

Marcado malestar existe entre la ciudadanía contra el jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), José Ruperto Flores Rodríguez, debido al racionamiento del vital líquido que desde hace varios días se efectúa en la ciudad, sin dar aviso ni difundir el calendario de tandeo.

Vecinos de diversos sectores han externado su inconformidad a través de las redes sociales, ya que aseguraron que en ningún momento se les ha hecho saber la calendarización respectiva. “No sabemos qué días tendremos agua, para prepararnos y apartarla en tanques y otros recipientes”, expresó Juan José García.

Por su parte, Patricia Mendoza señaló que “en la colonia El Trébol necesitamos que llegue el agua, urge porque casi toda la semana no hubo”, ante lo cual solicitó a las autoridades correspondientes una rápida solución a la problemática que aqueja a la gran mayoría de los usuarios de CAEV. 

Ante ello, no son pocas las personas que opinan que al titular de la dependencia en el Municipio le falta experiencia, ya que recientemente tomó posesión de su cargo después de haber trabajado en el Departamento de Contraincendios de PEMEX por varios años, por lo que lo único que sabe del agua es que moja y apaga el fuego.