25 de Abril de 2024

Protestan regreso de Mario Vigueras al ISSSTE

-Se encienden “focos rojos”

-Ya una vez fue destituido por los derechohabientes

DE LA REDACCIÓN

Docentes y trabajadores de diversas dependencias de todos los niveles gubernamentales se encuentran a la expectativa ante la reasignación de Mario Vigueras Guzmán como director de la clínica local del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lo anterior debido al pésimo trabajo que realizó al frente de la institución y que incluso en su momento generó una ola de protesta de las diferentes delegaciones magisteriales de la zona, culminando con su destitución y el nombramiento de Fernel Lara Sosa como sucesor.

Esto cuando la referida unidad médica aún se encontraba sobre la calle Revolución de la colonia Tamaulipas, antes de que fuera construido el edificio actual en la avenida Cervantes de la colonia Escobedo, durante la Administración de Miguel Ángel Yunes Linares al frente de la dependencia.

Ahora, con la nueva designación de Mario Vigueras como timonel de la unidad médica del ISSSTE, una vez más se encienden los “focos rojos” y existe ya el rumor generalizado de que tan pronto Vigueras Guzmán vuelva a caer en sus prácticas elitistas, habrá manifestaciones públicas. 

De acuerdo a derechohabientes de la institución, Mario Vigueras Guzmán es muy dado a favorecer a sus amigos, familiares y personajes afamados, dejando relegada a la clase trabajadora del pueblo, de ahí el interés de los afiliados por que el delegado estatal, Renato Alarcón Guevara, conozca el negro historial del flamante Director.