26 de Abril de 2024

Estrenan auditorio

Alcalde y Diputado entregan obra a la comunidad

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

En una de sus últimas actividades como Diputado Federal, pues el lunes termina sus funciones, Genaro Ruiz Arriaga, acompañado del Alcalde Marciano Salazar Hernández y de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, entregó a la comunidad el auditorio de usos múltiples de la Escuela Secundaria General Número 2 “Moisés Sáenz Garza”, con una superficie de 432 metros cuadrados.

Salazar Hernández destacó el trabajo realizado por el legislador durante su gestión y agradeció el apoyo brindado a los naranjenses en la gestión de diversas obras, principalmente en el rubro educativo, como domos, impermeabilizaciones, y pavimentos. “La administración que encabezo sabe reconocer a los diputados que trabajan”, expresó.

Por su parte, Ruiz Arriaga expresó que el diálogo y los acuerdos generan condiciones de crecimiento, no sin asegurar que desde cualquier trinchera seguirá apoyando la educación como lo hizo en su papel de congresista, otorgando becas, mochilas, computadoras y dinero en efectivo a estudiantes de varias partes del país.

Asimismo el Director del plantel, Juan José Bautista Martínez, avalado por la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Cinthya Deyanira Cárdenas Guerrero, reconoció el resultado del trabajo conjunto y manifestó con agrado que el nuevo recinto permitirá a los docentes y los 308 educandos desempeñar de mejor manera sus actividades.

 

Estuvieron también presentes en la ceremonia el Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, al igual que directores y responsables de área de la Comuna, personal, alumnos y padres de familia de la institución.