26 de Abril de 2024

Reactivan operativos

 

José Guadalupe Cruz Cruz, jefe de Servicios Operativos de la dependencia vial, dijo que, tal como se venía efectuando con anterioridad, se ha puesto especial énfasis frente a la Secundaria General Número 1 “José María Rosas Zumaya” y las primarias Justo Sierra y Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, en horarios de entrada y salida de los educandos.

Por su parte, el Comandante de la dependencia policíaca, Antonio Anastasio Cruz, reveló que tanto personal de infantería a pie como a bordo de las patrullas llevan a cabo continuos recorridos por los diversos centros escolares, como los anteriormente señalados, además del Tecnológico de Naranjos, Teba Naranjos, CETIS 133, Secundaria 2 y las primarias Rafael Ramírez, Carlos A. Carrillo y Benito Juárez, entre otras.

 

Asimismo, el Director de PC, Irvin Jovany Pérez del Ángel, aseveró que junto con su personal se encuentra al pendiente de cualquier contingencia que pudiera registrarse en torno a las escuelas, además de estar en la mejor disposición de colaborar en la realización de simulacros con el fin de fortalecer la cultura de la autoprotección entre niños, jóvenes y los mismos docentes.