18 de Abril de 2024

Pondrán escuela en cuarentena

 

“Rabia” se estrenará en 2016 como un drama desarrollado en medio de una infección agresiva inspirada en los grandes filmes de terror y metraje encontrado. “La idea es hacer una película para la gente que quiera pasar una hora y media intensa, llena de emoción y con personas conocidas en calidad de actores”, expresó el productor.

Destacó que la fotografía estará a cargo de Alejandro Cortez, otro muchacho entusiasta que con 16 años de edad ha participado en dos producciones y un promocional sobre el municipio, en tanto el tema musical será compuesto e interpretado por la banda de rock “Deaf Verdetta” y el vocalista Eder Azeem. Las grabaciones se realizarán durante 21 días, 15 seguidos y el resto distribuido en tres fines de semana.

 

Por último, informó Salvador Cruz que el domingo a las 17:00 horas, en la sala de cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal se llevará a cabo una conferencia de prensa, que será aprovechada para grabar algunas escenas que se incluirán en la película.