18 de Abril de 2024

Más progreso para la Carrillo Puerto

 

Lo anterior al dar banderazo de arranque a la introducción de 438 metros lineales de tubería, que conducirá el vital líquido en beneficio de 44 familias, para lo cual el Munícipe se hizo acompañar del Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, entre otros de sus colaboradores.

Por su parte la jefa de manzana y presidenta del Comité Comunitario, María del Consuelo Guzmán Leyva, junto con la secretaria Cintya Milagros Cruz; el vocal Federico Mar Escalante y su homóloga de la colonia La Providencia, Nohelia Prianti Meza, agradeció el interés de Salazar Hernández por efectuar la importante obra que -dijo- incrementará su nivel de vida de manera considerable, lo cual es motivo de júbilo para ellos.

 

Para finalizar, el Jefe edilicio aseveró que el trabajo efectuado por su comuna es real y no se suscribe a tiempos electoreros. “Esta es la obra número 67 del Gobierno que encabezo y fue ejecutada con recursos del Ramo 033; no fue gestionada por nadie más, no se dejen engañar”, puntualizó.