19 de Abril de 2024

Educación, involucrada a todos

 

Salazar Hernández acudió junto con el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza entre otros de sus colaboradores, a quienes la Directora del plantel, Marusa Franco Palacios, agradeció su presencia.

Asimismo la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Rosa Elena Martínez Santos, expuso al jefe edilicio las principales necesidades de la institución, que a 32 años de fundada cuenta con 51 alumnos que son atendidos por una plantilla de seis personas: cuatro docentes, un profesor de Educación Física y un intendente.

 

Por último, el Profe Chano exhortó a los papás de los menores a brindar el apoyo necesario a las educadoras. “Los maestros no pueden hacer el trabajo solos; la formación de los pequeños es responsabilidad de todos: las autoridades creando las condiciones necesarias para el proceso enseñanza-aprendizaje, los padres inculcándoles los valores y los docentes en la escuela, ayudándolos a  sociabilizarse”, enfatizó.