28 de Marzo de 2024

Último adiós al Padre Beto

 

El sábado por la mañana recibió la visita del Presidente Municipal Marciano Salazar Hernández junto con varios de sus colaboradores y poco después de las 11:00 de la mañana arribó el Obispo Juan Navarro Castellanos, quien acompañado de una decena de sacerdotes ofició una misa de cuerpo presente a la que asistió un gran número de personas.

Se apersonaron también en el templo varios familiares del sacerdote provenientes de San Francisco del Rincón, Guanajuato -de donde era originario-, así como de las poblaciones donde Alberto Téllez se desempeñó como vicario y como párroco en Tuxpan, Álamo, Magozal, El Higo, Metlaltoyuca y Venustiano Carranza, los dos último en el estado de Puebla.

 

Posteriormente su cuerpo fue trasladado al Panteón Municipal, donde se le dio cristiana sepultura. “Nos hubiera gustado que se exhumara en la parroquia, sin embargo el Obispo dispuso que fuera en el cementerio, debido a que las leyes no lo permiten”, manifestó conmocionado quien junto con su familia fuera su auxiliar durante varios años, Ángel del Jesús Herrera Ramírez.