26 de Abril de 2024

Gestiones se traducen en obras

 

En la ceremonia protocolaria, el Alcalde Marciano Salazar Hernández estuvo acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de varios integrantes de su equipo de trabajo como el Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de varios vecinos encabezados por los integrantes del comité comunitario que vigilará el desarrollo de la obra, Edith Patricia Cristina Hernández, presidenta; Lorenza Díaz Cruz, secretaria, y Emilia González Salvador, vocal, lo mismo que la representante de la compañía que tiene a su cargo la ejecución de la obra, Sheila Vianey López Flores.

 

En su mensaje, Salazar Hernández detalló que son más de 600 personas las que se beneficiarán con los 706.84 metros cuadrados de pavimento que serán construidos. “Sabemos que Naranjos-Amatlán tiene muchas necesidades y pocos recursos, pero no impide que atendamos todos los rubros de la Administración Pública, no con la rapidez que todos quisieran pero sí con calidad y eficiencia”, enfatizó.