23 de Abril de 2024

Se Acordaron de los Médicos

Agradecen al Ayuntamiento por festejarles  su día con un ameno convivio

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

Muy contentos se mostraron los galenos debido a que por primera vez una autoridad municipal se acordó de ellos un 23 de octubre, fecha en que se celebra el Día del Médico, por lo que agradecieron al Alcalde Marciano Salazar Hernández la deferencia que tuvo para con ellos al ofrecerles un convivio.

Este jueves en punto de las 14:00 horas, en conocido restaurante de la Colonia Petrolera compartieron el pan y la sal los doctores de las diversas instituciones públicas y privadas asentadas en el municipio, destacando la presencia del Director del Hospital de la Comunidad, Arturo Domínguez Domínguez, y del titular del Centro de Salud, Gonzalo Herrera Matus.

De igual forma, asistieron varios facultativos de las Clínicas del ISSSTE, Mexfam, Médica Naranjos y Sagrado Corazón, entre otras, así como profesionales de la medicina que mantienen consultorios particulares e inclusos algunos que se desenvuelven en centros hospitalarios de Cerro Azul y localidades de la Sierra de Otontepec, en un ambiente de cordialidad y camaradería.

Marciano Salazar estuvo acompañado del Síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los Regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Rosa Élida Corona Arán -comisionada en salud y pieza fundamental para que este evento se cristalizara- y Silviano García Meza, entre otros servidores públicos de la Comuna.

Correspondió a la Doctora Verónica Díaz Bustamante agradecer este gesto a nombre de sus alrededor de 50 compañeros presentes, ante lo cual el Profe Chano les felicitó y les reiteró su reconocimiento por la labor tan importante que desarrollan en beneficio de la sociedad. “Ustedes siempre están dispuestos a servir al prójimo sea cual sea la instancia en la que trabajan”, expresó.