28 de Marzo de 2024

Recursos insuficientes

Aun así, el Ayuntamiento brinda apoya  a todas las Escuelas del municipio en su primer año de gestión

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

“Porque los niños son nuestra razón de ser, en este primer año de gestión a cada Escuela del municipio se le apoya de una u otra manera, no como quisiéramos porque los recursos que nos llegan son insuficientes, pero con la firme intención de llegar al nivel óptimo de participación, que les permita funcionar adecuadamente”.

Así lo expresó el Regidor Sexto comisionado en Educación y Cultura, Silviano García Meza, al dirigiese a docentes, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “María Montessori” de la Colonia Emiliano Zapata, donde encabezó el Lunes Cívico de la semana en representación del Presidente Marciano Salazar Hernández.

Tras asegurar que es notorio el trabajo que se desarrolla en la institución, advirtió el edil que la niñez es la etapa durante la cual se forman los valores, ante lo cual felicitó a los tutores por permanecer al pendiente de sus hijos. “Los pequeños son como árboles que absorben todo lo que les nutre y en ocasiones, como a los árboles, hay que ponerles una varita para que crezcan derechos”, metaforizó.

García Meza, estuvo acompañado del Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y la Regidora Rosa Élida Corona Arán, quienes luego de participar en los honores a la bandera y apreciar los números artísticos presentados fueron felicitados por la Directora del plantel, Victoria Margarita Villa Reyes, que además agradeció el apoyo del Alcalde Marciano Salazar para la construcción de los servicios sanitarios del plantel.