24 de Abril de 2024

Alcaldesa da incentivo a alumnos

-Niños de la Escuela Primaria "Ejercito Mexicano" ganaron en el concurso “¿Qué sabe un niño de primaria?”

Por Rosa I. Melo

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada recibió a los alumnos de la Escuela Primaria "Ejercito Mexicano", de la colonia La Curva, que resultaron ganadores en la etapa local del concurso “¿Qué sabe un niño de primaria?”.

La Presidenta Municipal hizo entrega de un incentivo económico a los estudiantes, a quienes les reconoció el esfuerzo que están realizando en este juego de conocimientos. Los alumnos iban acompañados por sus maestros y el Director del plantel educativo, así como sus padres, quienes agradecieron a la Alcaldesa por apoyar a los niños.

Cabe mencionar que los escolares se enfrentaron a estudiantes de 10 escuelas primarias de este municipio en una primera eliminatoria, en donde sólo cinco planteles educativos tuvieron cabida para la segunda etapa. 

Resultaron ganadores los alumnos de la Escuela “Ejercito Mexicano” por su alto nivel académico, quien representará a Cerro Azul en la Final, en donde participarán cinco municipios este fin de mes en la ciudad de Tuxpan.