26 de Abril de 2024

Fueron por su credencial del INE

-Hoy es el último día de la visita del módulo móvil

Por Rosa I. Melo

Ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades de este municipio han acudido al módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), para que se les entregue la credencial de elector, servicio que estaba suspendido por la veda electoral.

Los habitantes de este municipio están aprovechando miércoles y jueves para acudir por su mica y todavía lo podrán hacer este día en horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para que puedan hacer uso de ella como identificación oficial y en próximas elecciones.

El módulo móvil del INE está en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, en la planta baja del Parque a La Bandera que está en la avenida 16 de Septiembre y Factor, en la en la colonia Campo Comercial La Curva. 

Se espera que en este día se den las nuevas fechas en las que regresará el módulo del INE a esta ciudad, para que la población pueda hacer sus trámites que requiera, desde inscripción, cambio de domicilio, reposición, corrección de datos y entrega de credencial.