29 de Marzo de 2024

Festejan a maestros del ITCA

-La institución educativa los homenajeó por el Día del Padre

Por Rosa I. Melo

La tarde de este miércoles dejaron por unos momentos las actividades académicas maestros del Tecnológico de Cerro Azul, para ser festejados con motivo del Día del Padre en el centro social del club petrolero, en la colonia El Cuatro.

El Director de la Máxima Casa de Estudios en este municipio, Heriberto Herrera Colocía, luego de felicitar a los padres y maestros de este Instituto Tecnológico, en una charla franca y llena de calor humano les relató historias reales y personales para darles a saber a los presentes la importancia que tienen los padres en la vida de sus hijos al darles educación.

Durante la fiesta en honor a los docentes que son papas, también se contó con la participación de los dirigentes del sindicato, quienes también participaron en una plática directa para resaltar el importante papel que desempeñan; además, con unos aplausos recordaron a maestros que ya no están en el plano terrestre. 

Posteriormente, se les ofreció una exquisita comida acompañada de música en vivo que fue del deleite de los presentes, quienes compartieron anécdotas en un ambiente de compañerismo. Finalmente, los asistentes participaron en una rifa de regalos.