25 de Abril de 2024

Instalan otra vez el letrero

-En octubre del año pasado fue derribado por un tráiler

Por Rosa I. Melo

Con el objetivo de que esta ciudad tenga una buena imagen, el Gobierno Municipal instaló de nuevo a la salida del municipio el letrero de bienvenida y buen viaje a los conductores que transitan por la carretera federal, después de que en el mes de octubre de 2015 un tráiler lo arrancó a tan sólo tres días de haber sido colocado.

Fue este miércoles por la mañana cuando nuevamente un grupo de empleados del Ayuntamiento instalaron otra vez este anuncio que se encuentra entre los límites del municipio de Cerro Azul y la comunidad La Mora, perteneciente a Tancoco, sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.

Cabe mencionar que era el único lugar de la zona que no tenía dicho letrero. El anuncio tiene la frase “Feliz viaje les desea el municipio de Cerro Azul, orgullo petrolero de la Huasteca veracruzana”. Y al reverso, la inscripción de “Bienvenidos a la ciudad”. 

Este distintivo resalta a partir de ayer en la vía federal y comunicará a los viajeros por donde van transitando, por lo que se convierte en una insignia apropiada que distinguirá a este municipio del Norte del estado de Veracruz.