25 de Abril de 2024

Policía Municipal Acreditable vigilara elección

-Recorrerán los sitios en donde se instalarán las casillas

Por Rosa I. Melo

Los 50 elementos pertenecientes a la Policía Municipal Acreditable serán desplegados en las 36 casillas que serán instaladas en la geografía de Cerro Azul, para que sean éstos los encargados de vigilar y dar seguridad a los cientos de votantes que acudirán a realizar el sufragio el próximo 5 de junio.

El Comandante de la Policía Municipal, Marcos Palomino García, declaró que se encuentra preparado junto con sus elementos a su cargo para que horas antes de la contienda electoral se tenga la certeza de que todo marchará en tranquilidad.

Con este operativo se pretende que la ciudadanía pueda acudir libremente a las casillas que les correspondan para poder votar, con la certeza de que también estarán respaldados por elementos de Seguridad Pública del estado en coordinación con los municipales.

Palomino García mencionó que su encomienda es dar serenidad a la ciudadanía que saldrá el próximo domingo a las diferentes secciones que les correspondan para elegir a su diputado local y gobernador. 

Para tal efecto se tiene planeado rondines a cada una de las casillas, incluyendo las que se instalarán en comunidades de Juan Felipe, Piedra Labrada, Campechana y Xilitla, entre otras.