29 de Marzo de 2024

Nuevo presidente de la Barra de Abogados

-Participaron 45 integrantes de esta asociación que tiene dos años de fundada

Por Rosa I. Melo

Los 45 integrantes de la Barra de Abogados en esta ciudad participaron para elegir como su nuevo Presidente a Juan Martínez Vida, quien ocupará el cargo que ostentaba Mario Trinidad Santiago.

De acuerdo a los estatutos que rigen a esta Barra de Abogados, cada año se renueva al Presidente, por lo que en la asamblea los miembros de esta asociación votaron para designar a quién será el dirigente.

Dentro de los logros obtenidos por el ex presidente Mario Trinidad Santiago, es que se consiguieron varios escalones dentro de la sociedad, como posicionarse ante autoridades administrativas, municipales y fiscalías. 

También se realizó acercamiento con el Tecnológico de Cerro Azul para un convenio de colaboración, además de otras actividades realizadas a favor de la población en materia de justicia. 

El nuevo dirigente, quien entrará en funciones a partir del 1 de junio, tendrá una nueva encomienda y continuará con la labor del pasado presidente de esta asociación, quien finalmente le deseó éxito dentro de su ejercicio.