29 de Marzo de 2024

Van por pase a la Gran Final

-Última etapa de la eliminatoria del concurso “¿Qué sabe un niño de primaria?”

Por Rosa I. Melo

Será el próximo 10 de junio cuando se lleve a cabo la segunda etapa del concurso “¿Qué sabe un niño de primaria?”, que tendrá como sede el Salón de Eventos “Perforadores” de esta ciudad.

En esta sexta edición y tercera a nivel regional, el concurso contempla dos etapas de eliminatorias y una Final, mismas a desarrollarse el próximo 30 de junio en la ciudad de Tuxpan, por lo que está por cumplirse con la segunda fase de eliminatoria.

Dentro de la primera etapa quedaron cinco escuelas participantes, mismas que pasaron a la segunda fase, la cual está programa para el próximo 10 de junio y de ahí sólo quedarán dos planteles educativos para participar en la Final.

De cara a la Gran Final, serán dos escuelas que representarán a Cerro Azul y que tendrán la oportunidad de traer algún lugar y premio con el apoyo de maestros, padres de familia y autoridades municipales. 

Cabe mencionar que el año pasado se llevó el primer lugar la Escuela Primaria “Amado Nervo”, de Cazones; el segundo lugar, la “Miguel Lerdo de Tejeda”, y tercer lugar, el Colegio “Gandhi”, perteneciente al municipio de Tuxpan.