19 de Abril de 2024

Designan nuevo director del Centro de Salud

-Se va Arteaga Cornejo y llega Díaz Guerrero

Por Rosa I. Melo

Después de ocho años de permanecer al frente del Centro de Salud, fue removido Carlos Arteaga Cornejo; su lugar será ocupado por Yoselín Jael Díaz Guerrero, quien tendrá la responsabilidad de esta unidad de Salud.

Yoselín Jael Díaz Guerrero fue presentada de manera oficial en la ceremonia del inicio de la Semana Nacional de Salud, quien se comprometió a dar resultados en beneficio de la población que se atiende en el Centro de Salud.

Precisó que pondrá todo su esfuerzo por atender las demandas en materia de salud en esta ciudad y dar la atención que se merecen los pacientes que acuden a esta unidad básica.

Agregó que dentro de su primera encomienda al frente del Centro de Salud será la de realizar una ruta por las diferentes escuelas primarias, para verificar la aplicación de la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto grado. 

Por su parte, Arteaga Cornejo dijo sentirse satisfecho del trabajo que efectuó durante los ocho años que estuvo bajo la dirección del Centro de Salud, cumpliendo con las diferentes campañas del mismo.