19 de Abril de 2024

Operarán labio y paladar hendido

-Será el próximo mes en esta ciudad

Por Rosa I. Melo

Como parte de las gestiones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud ante una clínica que atiende el problema del labio o paladar hendido, se efectuará una Jornada de Salud en esta ciudad.

El Presidente del Sistema DIF Municipal informó que esta Jornada de Salud se llevará a cabo del 18 al 24 de junio, la cual busca beneficiar a los padres de familia de escasos recursos que tienen un hijo con esta deficiencia, así como poderlos operar y tener una vida de calidad, subsanando este problema de nacimiento.

Informó que los padres de familia que tengan un hijo o un familiar con labio o paladar hendido, pueden acudir a la oficina del organismo asistencial municipal para que se les proporcione la información necesaria, o bien comunicarse al número telefónico 8522159. 

El titular del organismo asistencial municipal reiteró que continuará gestionando este tipo dejornada médicas, mismas que son encaminadas a solucionar tanto el labio como el paladar hendido en los niños y jóvenes de este municipio.