25 de Abril de 2024

Atiende CFE desperfecto en La Puerta

-Fue apoyado por Protección Civil

Por ROSA I. MELO

Un desperfecto en las cuchillas de un transformador causó trastornos en el suministro de electricidad en la avenida Rafael Nieto, de la colonia La puerta, el cual fue atendido con prontitud por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en conjunto con Protección Civil.

La falla ocurrió a las 8:00 de la mañana de este jueves, a la altura del Centro de Salud, en el sector de La Puerta, quedándose la población sin el servicio de energía eléctrica por unos minutos mientras era reparado.

Testigos oculares informaron que en lo alto de un poste en donde está un transformador se vieron chispas y ruidos, por lo que de inmediato se comunicaron a la CFE vía telefónica.

Minutos después, empleados de esta empresa en un operativo simultáneo repararon la falla y colocaron cableado en el lugar afectado. Fueron apoyados  por elementos de Protección Civil, al mando de José Ángel Gómez Barrios. 

Fue cerrado el paso vehicular en la avenida mientras era reparado el trasformador; poco después, el área comenzó a tener suministro de energía eléctrica.