28 de Marzo de 2024

Dotan de uniformes a empleados municipales

-Los utilizarán en el desfile del 1 de mayo

Por ROSA I. MELO

Empleados al servicio del Municipio que forman parte del sindicato y que desfilarán el próximo domingo 1 de mayo, fueron dotados de un uniforme, el cual consiste en una playera blanca tipo polo con logotipo.

El Secretario General de los trabajadores municipales, Juan Manuel Méndez Ramírez, informó que se entregaron 65 playeras a igual número de empleados, de manera anticipada al tradicional desfile.

Por su parte, la Secretaria de Trabajo, María del Pilar Espinoza Moreno, dijo que estas dotaciones fueron completamente gratuitas para los empleados, con la finalidad de que el próximo fin de semana se presenten uniformados.

Para el desfile del Día del Trabajo, los empleados municipales se congregarán a las 8:30 de la mañana en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Mirador, a la altura del cementerio; el contingente marchará junto con trabajadores de otros sindicatos. 

Extendiéndose este desfile por la avenida Independencia hasta llegar al Parque Primero de Mayo, de la zona Centro, en donde se llevará a cabo el acto protocolario referente a los logros que han alcanzado los gremios a través del tiempo.