29 de Marzo de 2024

René Gudiño líder sin resultados

-Engaña también a los ex ahorradores de la Caja “Cerro azul”

DE LA REDACCIÓN

René Gudiño es conocido como el ajonjolí de todos los moles, ya que en todo se mete y habla sin saber ni investigar; el líder de los ex ahorradores de la Caja “Cerro Azul” no ha podido gestionar que se les pague el dinero que tenían invertido, a pesar de que a sus seguidores los ha metido a la política.

Este sujeto, a través de una cuenta social a su nombre, interviene en todos los asuntos de esta localidad, levantando falsos y escribiendo sin bases, sólo para tirarle basura a cuanto funcionario puede.

Gude, como es también conocido, ha traído por meses peregrinando al pequeño grupo de ex ahorradores, que cada día son menos al desesperarse con el paso del tiempo, ya que no se arregla su situación ni es recuperado su dinero.

Este personaje, en el afán de seguir liderando a este grupo, los ha orillado a la política apoyando decididamente a una corriente de Gobierno, asegurándole a sus seguidores que ahora sí ya se resolverán sus problemas. 

Las promesas de René Gudiño han resultado falsas, ya que pasan los años y no ha podido conseguir nada y sólo los hace gastar en cooperaciones y pasajes para trámites, los cuales aún no han arrojado resultados positivos.