16 de Abril de 2024

Programan fiesta patronal

-En este año habrá dos teatros del pueblo, uno en los terrenos de la Feria y el otro en el foro del Parque de La Bandera

Por ROSA I. MELO

Del 14 al 22 de mayo se efectuará la Feria Patronal de este municipio, evento en el que se garantiza que habrá sana diversión para toda la familia, informaron de manera oficial las autoridades municipales.

Esta Feria se organiza pensando en la diversión de niños y adultos, por lo que se realizarán desde eventos artísticos, teatro del pueblo, cabalgata y baile popular, así como los servicios religiosos, entre otras actividades.

Otro de los aspectos diferentes que se llevarán a cabo será que el teatro del pueblo estará en dos lugares distintos, unos días en los terrenos de la Feria y otras fechas en el nuevo foro ubicado en el recién rehabilitado Parque de La Bandera.

La máxima autoridad de este municipio aseguró que los eventos que se efectuarán serán para toda la familia, como los juegos mecánicos, eventos culturales y artísticos, así como la ceremonia religiosa en honor a San pascual Bailón, Patrono de Cerro Azul. 

Dentro de los terrenos de la Feria se podrá encontrar, aparte de diversión, comida típica mexicana, la venta de trastes de plástico, cobijas, artesanías y toda clase de artículos que se exhiben en esos eventos.