19 de Abril de 2024

Celebran aniversario de la “Constitución”

-La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada presidió este gran evento

Por ROSA I. MELO

En las instalaciones de la Escuela Secundaria “Constituyentes de Querétaro” se realizó la ceremonia por el 48 aniversario de este plantel educativo y los 99 años de la Promulgación de la Constitución Política de México, participando en este acto, maestros, alumnos e invitados de honor.

La ceremonia comenzó en punto de las 10:30 horas, en la cancha deportiva de la Escuela Secundaria General “Constituyentes de Querétaro”, festejando el aniversario 48 de la fundación de este plantel.

En este evento destacó la presencia de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, quien hizo una breve reseña de la Constitución Política, así como de las grandes personalidades que nacieron a través de este plantel educativo; se contó también con la asistencia de regidores, directores de escuelas, supervisores y representativos de grupos sociales. 

Dentro del programa artístico hubo participación de alumnos con un bailable regional, así como las bastoneras de esa escuela, la banda de guerra “Tigres” y poesía coral por estudiantes del plantel.