29 de Marzo de 2024

Festival decembrino en Casa de Cultura

-A partir de este sábado y hasta el próximo lunes

Por ROSA I. MELO

La Casa de Cultura dio a conocer una serie de actividades programadas para este sábado y hasta el día lunes de la próxima semana; informó su titular, Lourdes Salinas Castellanos, que los eventos tienen la intención de fomentar la convivencia entre los niños y adultos, en este inicio del mes decembrino. 

Para este sábado se realizará el primer concurso de salsa, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Casa de Cultura, con la participación de parejas locales y regionales expertas en este género musical; la entrada será libre.

El domingo se llevará a cabo un festival denominado “Cultura y algo más”, programado en el Parque “Primero de Mayo” a partir de las 17:00 horas; de igual forma, la entrada será libre para el público en general.

Cerrarán las actividades el día lunes, cuando en el marco del Día del Niño Perdido, habrá un desfile que iniciará en la colonia Mirador, a la altura del Cementerio Municipal.

 

En dicho evento no puede faltar la presencia de los niños, quienes llevarán sus carros de cartón y las tradicionales velitas, que darán luz a este gran evento familiar de los cerroazulenses; la marcha concluirá en el Parque “Primero de Mayo” de la zona Centro.