20 de Abril de 2024

Avance significativo del Parque a La Bandera

-La obra de remodelación contempla la construcción de una fuente saltarina

Por ROSA I. MELO

Continúa el avance de la remodelación del Parque a La Bandera ubicado en las calles 5 de Mayo, Factor y 16 de Septiembre, de la colonia La Curva, lugar que será de esparcimiento para las familias cerroazulenses y contará con una atractiva fuente saltarina.

Se espera que dentro de poco se termine la construcción del parque, aunque dependerá de las condiciones climatológicas que predominen. Cabe hacer mención que la fachada de este lugar público data de muchos años de construcción.

Esta obra se consiguió gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante instancias federales, lográndose su aprobación, que es uno de los cinco proyectos que se realizan en esta ciudad, para el bienestar común de los cerroazulenses.

 

La remodelación de este centro de esparcimiento se realiza en tiempo y forma, y se espera que sea terminado en el periodo estipulado para que familias de la colonia La Curva cuenten con un parque modernista que tendrá como mayor atractivo una gran fuente saltarina con brillantes colores, que los niños podrán observar y jugar alrededor.