29 de Marzo de 2024

Sin luz en el Palacio Municipal

-Suspendieron actividades desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

Por ROSA I. MELO

Por más de tres horas dejaron sin suministro de energía eléctrica las instalaciones del Palacio Municipal, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuó el cambio de cableado, con el propósito de brindar un mejor servicio.

Los trabajos iniciaron a las 10:00 de la mañana, por lo que ante la falta de energía eléctrica se vieron afectadas las oficinas de los regidores, Registro Civil, Secretaría, Comercio y Oficialía Mayor, entre otros departamentos que necesitan de este servicio para realizar sus actividades de atención al público.

Asimismo, a consecuencia de este apagón se vio afectado un cajero automático que está adjunto a las instalaciones del Palacio Municipal; lamentablemente, un cliente del Banco emisor estaba en el proceso de sacar dinero y, debido al corte de luz, ya no pudo retirar el efectivo.

Se reanudó el servicio de energía después de las 13:00 horas, lo que permitió que continuaran las actividades de atención al público hasta las 4:00 de la tarde.

 

Por otra parte, este corte de servicio fue necesario para reemplazar un tramo del cableado, pero por otro lado perturbó las actividades de este lunes en el Ayuntamiento.