24 de Abril de 2024

Destacada participación de niños cerroazulenses en Xalapa

-En la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas

Por ROSA I. MELO

Dentro del marco del 26 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas que tuvo lugar en la ciudad de Xalapa, los DIFusores de esta ciudad tuvieron una destacada participación.

El Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Reynaldo Mora Núñez, informó que el pasado viernes 16 salieron hacia Xalapa los niños integrantes de la red de DIFusores y Cabildo Infantil, para tomar parte en el aniversario de la "Convención sobre los derechos del niño”.

Agregó que en este evento hubo conferencias sobre "Autoestima y Valores", talleres sobre "Cultura de paz para la convivencia escolar armónica", y obras de teatro en donde estos jóvenes tuvieron una destacada intervención.

Los participantes y representantes cerroazulenses han tenido en el estado sobresalientes participaciones, reconociendo la labor de los mismos, así como del personal y Presidente del Sistema DIF Municipal.

 

Para todas estas actividades siempre han contado con el apoyo de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, quien se ha preocupado porque la niñez tenga participación en todas las actividades que se realizan a favor del progreso y desarrollo de la niñez.