19 de Abril de 2024

En este municipio inició Fumigación y Semana de Salud

-Presidente del Sistema DIF Municipal encabeza ambas ceremonias

DE LA REDACCIÓN
Ayer, en el parque 1° de Mayo a las 11:45 horas, autoridades municipales de salud y público en general fueron participes del banderazo de inicio al Programa de Fumigación 2015.

Correspondió al Presidente del Sistema DIF Municipal, Reynaldo Mora Núñez, llevar la representación de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, que por cuestiones de trabajo, se encontraba fuera de Cerro Azul.

La ceremonia protocolaria de inicio fue encabezada por Mora Núñez, acompañado por el Doctor Antonio Argüello Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y Claudia Barragán, Subjefa de la antes citada dependencia de salud.

Por otra parte, a las 9:00 horas de este lunes, en la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen dio inicio formal la Tercera Semana Nacional de Salud, que tendrá verificativo desde ayer hasta el próximo 16 de octubre, con el lema: "Mientras tú los quieres, las vacunas lo protegen".

Ediles, directivos de los institutos locales de salud y alumnos de diversos planteles de Educación Primaria marcharon por las calles del centro de Cerro Azul.

 

En representación de la Presidenta Municipal, Ludyvina Ramírez Ahumada, estuvo el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Reynaldo Mora Núñez, acompañado por ediles y autoridades de instituciones de salud.